NOLITE TE BASTARDES CARBORUNDORUM.

No dejes que los bastardos te hagan polvo. No les dejes que entren en tu cabeza y te la llenen de demonios o de dudas. No les dejes pasar y propasarse, ensañarse con tus entrañas. No les dejes espacio bajo tu piel ni cargues con el miedo sobre tus hombros.

No permitas que nadie te arranque tu identidad. No te quedes en el camino aunque parezca que cada vez se hace más cuesta arriba. No desistas sin antes haber insistido y persistido, no te rindas sin luchar. No renuncies jamás a lo que eres.

Porque eres fuerte. Eres jodidamente fuerte. Lates con potencia, lleno de vida, cargado de impulso y valentía. Enérgico, gran ejemplo, eterno guerrero. Has peleado con uñas y dientes, con tu sangre y con tus huesos. Contra tu pasado y su nostalgia, contra tu presente y su injusticia, contra tu futuro y su niebla.

Confía. Confía en ti. Las nubes traerán lluvia, pero recuerda que te encanta su sonido cuando cae. Como cuando llovía a cántaros sobre el tejado de tu casa y así dormías mejor, o cuando salías a la calle a saltar en los charcos y a bañarte bajo el cielo ecuatorial. Ven a dormir conmigo mientras llueve afuera.

Imagina una lluvia torrencial, y que por la mañana seguimos abrazados, y que el sol vuelve a nacer justo cuando nuestros fantasmas vuelven a su tumba. Haremos el amor sin apenas rozarnos. Haremos fuego con las miradas para secar nuestras ropas viejas y mojadas. Y seremos los de siempre, pero como nuevos.

Escúchame. Tú vales mucho. Te conozco y sé que puedes. Te miro y veo en ti a un luchador como ningún otro. Me da igual lo que piense la gente. Ellos no te conocen.

Yo sí. Yo sé lo difícil que ha sido llegar hasta donde estás, porque nadie te ha regalado nada. Y sé también, a ciencia cierta, a corazón abierto, que lo único que quiero y puedo ofrecerte yo es mi tiempo y mi compañía durante el viaje.

Ambos sabemos lo duras que han sido nuestras idas y venidas. Nos ha dolido el mundo. Te he dolido yo a ti, a veces. Me has dolido tú, durante meses. Y sin embargo, sin dudarlo, seguiré estando ahí. Aquí me tienes. Compañero del alma, compañero…

nolite-e1542453677279.jpg

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.